sábado, 27 de febrero de 2016

El luto que no cesa...





Lamentablemente, este jueves, dos efectivos del cuerpo de bomberos, los cuales intervinieron en la tragedia de Iron Mountain, pusieron punto final a su existencia.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Oneilque era bombero de La Vuelta Rocha Mario Colantonio, que dejó una carta antes de quitarse la vida, pertenecia al escuadrón de San Telmo. Ninguno de los dos habrían podido soportar, pese al paso del tiempo, la muerte de su compañero, Facundo Ambrosi.
El primero de los fallecidos era bombero de La Vuelta Rocha, mientras que el segundo de San Telmo

En tanto, los fallecidos se sumaron a la lista de MaximilianoSebastián y de Leonardo DayAnahí­ Garnica,Eduardo Adrián ConesaDamián Véliz y Juan Matí­as Monticelli, todos estos bomberos de la Policía Federal. Ademas, murieron allí Facundo Ambrosi, compañero de Sebastián del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, sumado a Pedro Barícola y José Luis Méndez Araujo, de Defensa Civil porteña.

Memoria

El pasado 5 de febrero, familiares de las victimas de la tragedia reclamaron justicia, al tiempo que recordaron que a dos años del hecho, todavía no hay imputados en la causa, con el agravante que dos pericias determinaron que se trató de un incendio intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario